Asaltantes del Tiempo (Versión en Inglés)
El propietario de una tienda de antigüedades, Wu Xie, se topa con un misterioso manuscrito de seda. Su tío, Wu Sanxing, descubre un enigmático mapa oculto en su interior. Para encontrar al propietario desaparecido del manuscrito, Wu Sanxing forma una expedición con Wu Xie, Panzi, Zhang Qiling y Da Kui. Se aventuran en el lugar marcado en el mapa. Durante su búsqueda, Wu Xie conoce a Wang Pangzi, otro explorador. Al enfrentarse a los desafíos de la vida y a los ataques de criaturas misteriosas, el equipo se basa en el trabajo en equipo, el ingenio y el coraje para sobrevivir. En las profundidades subterráneas, descubren un pez de bronce con patrones de escamas de serpiente, un descubrimiento que puso al descubierto el pasado oculto de Wu Sanxing. Tras un encuentro con una misteriosa mujer llamada A Ning, Wu Sanxing desaparece. Para descubrir la verdad y encontrar a su tío desaparecido, Wu Xie y sus compañeros emprenden un nuevo viaje...