Los saqueadores del tiempo
El anticuario Wu Xie se topa con un misterioso manuscrito de seda. Su tío, Wu Sanxing, descubre un enigmático mapa oculto en su interior. Para encontrar al dueño desaparecido del manuscrito, Wu Sanxing organiza una expedición con Wu Xie, Panzi, Zhang Qiling y Da Kui. Se aventuran en el lugar marcado en el mapa. Durante su búsqueda, Wu Xie conoce a Wang Pangzi, otro explorador. Enfrentando desafíos mortales y ataques de misteriosas criaturas, el equipo confía en el trabajo en equipo, el ingenio y el coraje para sobrevivir. En las profundidades, descubren un pez de bronce con patrones de escamas de serpiente, un descubrimiento que revela inesperadamente el pasado oculto de Wu Sanxing. Tras un encuentro con una misteriosa mujer llamada A Ning, Wu Sanxing desaparece repentinamente. Para descubrir la verdad y encontrar a su tío desaparecido, Wu Xie y sus compañeros se embarcan en un nuevo viaje...