La Tumba del Mar
Li Cu, un estudiante de secundaria ordinario, es inexplicablemente arañado con un extraño patrón en su espalda por un hombre misterioso mientras camina por la calle. En el hospital, Li Cu conoce a Liang Wan, una enfermera y a través de ella, se encuentran con Wang Meng en un restaurante y aprenden la identidad del hombre misterioso. Después de regresar a la casa de Liang Wan, los dos se encuentran accidentalmente con Wu Xie, que los ha estado esperando por mucho tiempo, y le pide a Li Cu que vaya al desierto con él, una serie de eventos incomprensibles ocurren en el desierto.