El secreto de la perla perdida
Un par de zapatos bordados da inicio a la aventura del experto en reliquias culturales Chen Youxi. Un equipo de cuatro miembros se enfrenta repetidamente a saqueadores de tumbas mientras buscan la Perla Lingxiao. Sin embargo, tras asegurar la primera Perla Lingxiao, se dan cuenta de que han tropezado con una conspiración aún mayor...