El Príncipe Sirena
Shen Muxin, una columnista de una revista online, fue salvada por un sirena masculina de ahogarse. Está convencida de que hay sirena masculina. Discute con un profesor de arqueología sobre ello, prometiendo encontrar pruebas de su existencia. En busca de la sirena masculina, regresa a su casa en la Bahía Xingyue y se une al equipo de salvavidas del resort. En el equipo, conoce a An Xida, quien dejó el gimnasio para solicitar el servicio de salvavidas aquí, e inadvertidamente descubre que An Xida tiene un tótem de sirena masculina. Para comprobar que An Xida es una sirena masculina, Shen Muxin utiliza varios métodos para hacer que se presente, sin embargo, se producen muchos chistes. A medida que pasan tiempo juntos, los dos desentrañan lentamente sus malentendidos, se enamoran y finalmente desentrañan juntos el misterio de la sirena masculina.