Perdí mi corazón por ti
Tras recibir el trasplante, el autoritario director ejecutivo Gu Tiancheng se enamora de su rival en el trabajo, su secretaria Lin Jiaqi. Poco a poco, ambos descubren los sentimientos del otro, tanto en el ámbito laboral como en la vida personal, y colaboran para alcanzar un objetivo común.