Amor Turbulento
Hao Yu, la hija adoptiva del superintendente de policía, se infiltra profundamente como informante en el inframundo y se convierte en la novia del príncipe de la mafia, Ji Jiejie. El despiadado y decidido Ji Jiejie, plenamente consciente de que ella es una informante, sin embargo se entrega voluntariamente e incluso arriesga su vida para protegerla. Cuando su antiguo amor, el superintendente de policía Zhou Ziheng, regresa, ¿hacia dónde se dirigirán mientras navegan entre la justicia, la verdad y la pasión?