Zhang Xiaoxue, una niñera moderna, viaja al pasado y se encuentra en el Palacio Frío. Allí, pone en práctica sus habilidades para cambiar el destino de una consorte olvidada. ¡Este es el comienzo de su espectacular viaje para dejar huella en el mundo antiguo!