Extraordinario
El entusiasta de la historia Shi Feifan despierta en la ficticia "Gran Dinastía del Sur" como su homónimo disoluto. Para proteger a su familia, parece despilfarrar riquezas, mientras que en secreto usa conocimientos modernos para amasar una fortuna mediante el comercio de la seda, burlar al enviado Qiang, rescatar a la Gran Princesa y eliminar al malvado Príncipe. Todo con la aprobación tácita del Emperador. Posteriormente, es enviado a reorganizar el Ejército Occidental, transformándose de un inútil en el pilar invisible de la dinastía, quien secretamente ostenta el poder militar.