Advenedizo Real
Tras un extraño accidente que transmigra a Xiao Ning a la Gran Dinastía Jing como el deshonrado y yerno residente de la familia Su, revoluciona el imperio con artes olvidadas, transformando el té en ambrosía y el vino en oro líquido. Mientras la gente común reclama sus creaciones, rompe las convenciones fundando el primer periódico del reino y reuniendo a genios para impulsar el ascenso político de una princesa. Cuando las reinas mercaderes lo desprecian y su exesposa lo desdeña, Xiao Ning maneja el comercio como su espada, cortando prejuicios profundamente arraigados y forjando una leyenda a partir del desprecio.