La Verdad S4 es un reality show de variedades de deducción social en mundo abierto. Con un equipo de jugadores formado por Liu Yuning, Jin Jing, Zhang Linghe, Ding Chengxin de TNT y Zhou Keyu, el elenco ingresará al mundo del juego "Push Door" y se sumergirá por completo en diferentes vidas de personajes. Juntos, trabajarán en equipo para superar cuatro historias temáticas y descubrir la verdad definitiva oculta detrás de "Push Door".