La jugada del palacio
Dos hermanas son convocadas a la corte imperial. La mayor es una mujer de belleza incomparable, la menor, una ingeniosa y encantadora. Buscando solo una existencia pacífica, se convierten en el blanco de planes mortales sin escapatoria. Forjando una alianza imparable, se ganan el favor del Emperador en cuestión de meses. Pero en la cima de su gloria, la hermana mayor, que lleva en su vientre al heredero imperial, sufre un trágico final. De la noche a la mañana, su favor se desvanece. Ahora, la hermana menor, Lu Jiuning, entierra su odio y, desde su humilde posición como sirvienta de palacio, desafía a todo el harén. Se las arregla entre las consortes y se mantiene firme ante el Emperador, trazando meticulosos planes de venganza. ¡Esta batalla no es por favores, sino por sangre!