Miles de Veces para Ti (Versión Tailandesa)
El día de la boda se convierte en una pesadilla para Chen Zi, la rica heredera, cuando su prometido la traiciona. Ella va a un bar a beber para calmar sus penas y se pelea con un matón. He Chuan viene a rescatarla como un caballero de brillante armadura. Ella se enamora instantáneamente. Cuando sus caminos se vuelven a cruzar, ella toma la iniciativa y le propone matrimonio. Pero no tiene ni idea de que este rudo mecánico tiene una vida secreta.