En los callejones iluminados con neón, la Clínica Renxin es conocida por su despiadada y acaudalada doctora clandestina, Mu Wan. Pero tras la fachada se esconde un plan quinquenal, cuyo verdadero objetivo es el heredero del Imperio Oscuro, Ma Yuting.