Pasión Ardiente
Hace años, la madre de Shen Qingru fue ahogada por adulterio por el líder del clan. Calificada como hija de una "mujer caída", Qingru creció paralizada y atormentada bajo el desprecio de la ciudad, cargando con el peso del trágico destino de su madre. Luego vino Shen Cheng, el niño "mudo" que se convirtió al mismo tiempo en su salvación y en su mayor debilidad. Su vínculo desdibujó la frágil línea de “hermanos”, pero la mirada del mundo la mantuvo firmemente en su lugar. Bajo una mirada atenta, Qingru juró entre lágrimas que nunca se enamoraría.