Familia hilarante: Temporada 2
Ai Shiqi, una posadera que se queda en casa y se empeña en ser una mujer "del desierto", se ha convertido en un "típico" de la represión gubernamental tras una escandalosa batalla legal. Gracias a Ezekiel, Genkan se vio obligada a casarse con él para ayudarla a salir de apuros. La "pequeña pareja", que creía poder separarse tras el matrimonio, se vio envuelta en una disputa por el liderazgo en la casa de té local. Bajo el alero de la casa familiar, se encontraban habitaciones extrañas: Wei Junyi, una anciana abuela budista en apariencia, pero un espejo en su interior; Luo Su-se, la feroz y despiadada madre de Jenkan; la hermana de Jen Pearl, dueña de sí misma y consentida; Lu Jiao, una criada cuya vanidad es como una espada en la boca; Luo Aiji, un hermano indigno cuya arrogancia no deja a nadie atrás; y Lin Dong-lin, un elegante y cosmopolita esposo. Ante todo tipo de dificultades, Ai Jie y las Escrituras agotaron sus pensamientos, y cuando intentó darse por vencido varias veces, encontró el significado de "hogar" en la difícil escritura.