La Maldición del Ataúd Yin-Yang
En la década de 1980, el íntimo amigo de Hu Bayi, Wang Kaixuan y Xue Liyang, Da Jinya, fue accidentalmente envenenado. Para salvar su vida, viajaron a la aldea Qingxi en Wuxia, Sichuan, en busca de una hierba medicinal. Sin embargo, inesperadamente se vieron envueltos en una vendetta de larga data. Tras una emocionante aventura, descubrieron la verdad y lograron salvar la vida de su amigo.