Dientes Afilados
Zhang Shuo invita a su mejor amigo a ir de vacaciones con su novia Liu Mengxiang y su mejor amiga. Originalmente planeaba hacer su propuesta largamente preparada durante el viaje, pero se ve interrumpida inesperadamente. Después de registrarse accidentalmente en el Hotel Neverland más lujoso de la zona, todos no pueden ocultar su alegría, anticipando un viaje más emocionante por delante. Sin embargo, detrás del lujo del hotel se esconde un secreto impactante. Niu Ye, el propietario del Hotel Neverland, obtuvo un extraño pescado de aguas profundas del mercado por medios ilegales. Al darse cuenta de que la descendencia producida por el pez grande tiene un sabor delicioso y único, crece una ambición codiciosa. Debido a errores de operación, una gran cantidad de crías de este extraño y agresivo pez grande ingresan a un área donde viven humanos a través de una tubería, lo que desencadena una cadena de desastres. Al final, después de pagar un precio doloroso, con perseverancia y tenacidad, todos los peces grandes y sus crías son exterminados. Esta experiencia no sólo solidifica la relación entre Zhang Shuo y Liu Mengxiang, sino que también recuerda a los humanos que deben respetar la naturaleza y apreciar la vida...