Caza Feroz
A LinYao le gustan las artes marciales, su padre LinJingTang se preocupa por él, compró las artes marciales de la ciudad, LinYao pensó que era muy poderoso. Es debido a esta comprensión errónea que, paso a paso, Li Baimei, Qin Shuang y otros organizaron una estafa, en el ring fue derrotado por Li Baimei y traicionado por Lin Xi, en el momento crítico, fue conmovido por Lin Yao Qin Shuang. desechado, lo salvó. Después de estos reveses, Lin Yao se reconoció a sí mismo y recuperó la confianza. Bajo la dirección de Shen Miao, finalmente derrotó a Li Baimei, salvó a la gente y se convirtió en un verdadero héroe.