El Beso Más Doloroso del Mundo
La heroína tiene una habilidad especial que puede transferirse a sí misma las heridas y enfermedades de otras personas a través del contacto físico. Tras ser abandonada por su marido infiel, se embarca en un viaje para recuperar el verdadero amor y el destino.