Mozachiko
Chiko nunca pensó que se sentiría atraído por Moza, la estudiante recién transferida que no es más que torpe y franca sobre lo que tiene en mente. Este último incluso decidió hacer de Chiko su novio, solo dentro de 100 días de esfuerzo. Todo se reduce a una medida drástica que toma Moza, dando un gran giro en la trama: ahora Chiko es quien la persigue.