Engañando a mi marido
Una mujer descubre la infidelidad de su marido y usa una app de citas para reunir pruebas y vengarse. Mientras planea su venganza, estrecha lazos con un colega que le ofrece apoyo emocional. Tras ejecutar con éxito su plan y divorciarse de su marido, inicia una nueva relación con su colega.