¡Ups! Se me olvidó decirte te amo
Una mujer viaja en el tiempo hasta sus 18 años y olvida su primer amor. Sin embargo, a medida que se acerca a él, comienza a desarrollar sentimientos que no comprende. Con la ayuda de dos personas misteriosas, descubre que uno de ellos es su futuro esposo, quien viajó en el tiempo para salvarla.