Casada para ser la segunda esposa
Para costear la cirugía de su madre, Nayra acepta la oferta de Angel de convertirse en la segunda esposa de Kenzo, heredero multimillonario del imperio de la salud Altiora. Su vida da un giro radical cuando Adrian, el padre de Kenzo, insiste en tener un nieto, a pesar de que Nayra, Angel y Kenzo acordaron que no debía haber contacto físico ni sentimientos involucrados. Mientras tanto, agobiada por las deudas familiares, Nayra también debe lidiar con la desconfiada madre de Kenzo, Lusiana, y ayudar a Kenzo a luchar contra su ambicioso hermano, Jojo, quien busca apoderarse de Altiora. En medio de la creciente presión, Dimitri, un nuevo empleado de Altiora que parece sincero, entra en su vida, pero guarda un secreto que podría destruirlo todo.