Mi Novio Siren
Jiang Xiaoman, una estudiante universitaria que se especializa en arte, está desconsolada debido a una dolorosa ruptura. De repente, Anatoly Mercury, un siren guapo, aparece y la acompaña. Poco a poco se enamoran a medida que completa la tarea de obtener el beso del amor verdadero. Cheng Xi, un amable veterano, es a la vez una ayuda y una crisis para su relación. Mientras tengan fe en los cuentos de hadas, habrá un final feliz.