Como amante secreta de Ji Sihan, Shu Wan lo siguió durante cinco años. Pensó que ser obediente y obediente le reconfortaría, pero no esperaba que al final la abandonarían. Siempre había sido amable, nunca discutía, nunca armaba un escándalo, y ni siquiera le pidió un centavo; simplemente abandonó su mundo en silencio. Sin embargo, cuando estaba a punto de casarse, Ji Sihan la besó repentinamente contra la pared como un loco. Shu Wan no entendía bien qué quería decir el Sr. Ji con eso.