Encuentro con Dos Almas
La ingenua e inocente joven rica, Luo Xuan, descubrió que su perfecto esposo, Yan Zhi Jing, la había traicionado e incluso quería apoderarse de la herencia de su familia. Ella eligió unir fuerzas con su amiga de la infancia, Min Xi, para eliminar al enemigo y exponer la conspiración entre Yan Zhi Jing y su amante, Bai Jia Jia.