Amor Apasionado
Duan Xunchu, que sobrevivió a la masacre de su familia, confundió a su cuñada, Lin Wenyu, con la hija de su enemigo. Después de abandonar la ciudad durante años con el corazón lleno de odio, regresó como comandante militar y general de división en busca de venganza. Debido a sus vínculos familiares, los dos se ven envueltos en más conflictos y malentendidos más profundos. En el transcurso de sus enfrentamientos, secretamente desarrollaron sentimientos el uno por el otro. Al final, lograron resolver el malentendido entre ellos y avanzaron juntos hacia el futuro.