El Marginado Temporada 6
Tras el incidente en la aldea Biyou, Zhang Chulan continúa ayudando a Feng Baobao en la investigación de su pasado, por lo que decide visitar a Lu Jin. De él, Zhang Chulan obtiene la lista de los Treinta y Seis Ladrones y, para su sorpresa, descubre la razón detrás del secuestro de Jin Feng. Para evitar que la colección de Wu Gen Sheng caiga en manos de criminales, el grupo se dirige hacia los Veinticuatro Valles, en lo profundo de las montañas Qinling...