Matar a los Dioses
Sigue el viaje de Lin Qiye, un estudiante de secundaria ciego que inesperadamente se convierte en vigilante nocturno, con la tarea de proteger a la nación de invasiones "místicas" mientras la niebla desciende y los dioses vuelven a despertar. Al frente de su equipo, elimina incansablemente criaturas míticas que surgen en la sociedad moderna y, finalmente, emprende el camino de la matanza de dioses, pasando de proteger a su pequeña familia a defender la nación.