Diablo del Desempleo
Adaptada de la novela ligera "Unemployment Demon", cuenta la historia de un poderoso rey demonio que, mientras busca trabajo y trata de encontrar una manera de levantar su maldición para pagar sus deudas, se embarca en aventuras. Junto a él se encuentra un héroe novato que, de manera similar, está trabajando y aventurándose para pagar sus deudas. Juntos, tienen un viaje caótico y divertido.