Una Voluntad Eterna
Para buscar la inmortalidad, Bai Xiaochun, un joven común y corriente, enciende el Incienso de la Inmortalidad para convocar a los inmortales. Pero la iluminación lo golpea muchas veces hasta que conoce al Guía, el Maestro Li Qinghou... Un anime chino bien hecho sobre el cultivo de la inmortalidad con numerosas tramas divertidas. Ven a verlo para llenar tu verano de alegría.