Gran maestro del cultivo demoníaco Q
Basado en la juventud, la edad adulta y la reencarnación de Wuxian Wei, se seleccionan partes encantadoras, cálidas y curativas para editar. Esperamos que la audiencia que ama la serie de animación de Gran maestro del cultivo demoníaco (Mo Dao Zu Shi) pero torturada por la versión original será curada con esta versión.