La estrategia del emperador
Chu Yuan estaban en la corte y Duan Baiyue estaban en el suroeste, todos pensaron que estaban en una relación antagónica, pero no esperaban que no fue así. Para la sociedad y el pueblo, Chu Yuan quería ser un buen emperador, y Duan Baiyue se convirtió en su mejor ayuda.