Su Festividad (Versión Tailandesa)
Zhang Yunge fue atrapado y torturado, después de su muerte regresó inesperadamente hace tres años, Zhang Yunge regresó con recuerdos de vidas pasadas, se acercó al capitán de la estación de policía Lu Ye para buscar la verdad, mientras que el sueño de Lu Ye está constantemente dando pistas, cuando la niebla en el sueño se dispersa, Lu Ye está dispuesto a tomar la verdad en la mano. Cuando una bala en un sueño atraviesa dos corazones, uno se detiene en el pasado y el otro salta hacia el futuro...