El viaje amoroso de Cao Xuanxuan
La historia se desarrolla cuando Zhou Na, una novelista de misterio de la era moderna, se encuentra transportada por casualidad a la antigua ciudad de Yan, donde se convierte en la prometida del magistrado del condado Guo Zijie. Juntos, resuelven repetidamente casos extraños. A medida que su afecto mutuo se profundiza y su vínculo se fortalece, una siniestra conspiración que involucra la vida y la muerte emerge silenciosamente...