La historia sigue a la familia Shen, quien llega accidentalmente a la ciudad de Yong'an y se encuentra con Lin Yan, un funcionario real. Este encuentro fortuito los lleva a un viaje extraordinario lleno de delicias culinarias, tradiciones locales y una historia de amor poco convencional. Pero ¿qué giros inesperados les aguardan en esta extraordinaria aventura?