La Bella Estafa de Amor
La inteligente y decidida Liu Mian Tang, como primer señor de Yang Shan, dirigió al pueblo de Yang Shan para castigar a los malvados, promover la bondad y defender la justicia. Sin embargo, sufrió heridas graves bajo el ataque de varias fuerzas del mal y fue rescatada por Cui Xing Zhou, el príncipe de Huai Yang. Cuando Liu Mian Tang despertó, no recordaba a Yang Shan, confundiendo a Cui Xing Zhou con su esposo, Cui Jiu. Sin embargo, si sus identidades fueran expuestas, ¿podrían enfrentarlo honestamente mientras soportaban las dificultades?