Amor en secreto
El intrigante hermanastro Ye Man se acerca meticulosamente a su hermana menor Lu Zhu, mientras su madrastra reprime implacablemente todo lo que posee: fama, fortuna, estatus y familia, todo al borde del colapso. Pero quién podría imaginar que esta lucha de poder comenzaría cuando el hermanastro se enamora perdidamente de la misma hermana a la que se suponía debía manipular... ¿Acaso este amor reprimido estará destinado a permanecer oculto en las sombras?