Abogados de Corazones Rotos
La abogada Ji-woo, una figura clave en la industria gracias a su habilidad para borrar contratos, conoce a un nuevo abogado con memoria fotográfica. Sin saber que se trata de una mujer disfrazada de hombre, Ji-woo confunde su identidad sexual debido a sus sentimientos vacilantes. Ari crece resolviendo casos en colaboración con Ji-woo, mientras que sus sentimientos por ella y su culpa aumentan. Mientras tanto, se revela accidentalmente la identidad del responsable del coma de Ain, el hermano de Ari, tras un accidente, y al mismo tiempo, se revela repentinamente que Ari también es una mujer disfrazada de hombre.