La venganza de la esposa no deseada
La vida de Kinara es destruida por sus seres más cercanos. Su esposo, Andreas, la traiciona al tener una aventura con Aluna, su propia hermanastra. El legado familiar y la empresa que fundó su padre quedan bajo el control de su madrastra, Sandra. El golpe más devastador llega cuando Kinara pierde a su bebé recién nacido. Con furia y férrea determinación, planea su venganza. Pero en el camino, encuentra un amor inesperado en Dirga. Entre la venganza y el amor, ¿cumplirá Kinara su misión o seguirá su corazón?