De aquí al corazón
Hace diez años, Wen Nuan descubrió inesperadamente que su hermana Wen Rou estaba enamorada de su novio Zhan Nanxian, lo que causó accidentalmente la muerte del padre de Wen y el de Zhan. Sufriendo los cambios drásticos, Wen Nuan desapareció y desde entonces a nadie le ha llegado ninguna noticia de ella. Hoy, tres años después, Zhan Nanxian consigue que Wen Nuan sea su novia. Después de hacer que Wen Nuan se enamore de él otra vez, Zhan Nanxian elige casarse con otra mujer. Lleva diez años arreglando todo esto, ¿acaso solo para compensar el dolor que le ha impuesto Wen Nuan en aquel entonces? ¿Pueden Wen Nuan y Zhan Nanxian seguir su amor? El amor y el odio de diez años se convierten en la locura. ¿Toda espera al final tendrá buen resultado?