El Juramento Del Amor
Lin Zhixiao, universitaria en su último año, estaba en los malos momentos en la víspera de la graduación. Su padre fue hospitalizado por cáncer y ella tuvo que renunciar a la oportunidad de trabajar en una empresa famosa en otra ciudad y romper con su novio. Todas las ilusiones sobre el amor y la vida futura se rompen en este momento. Justo entonces, Gu Wei, el médico a cargo de su padre, aparece en la vida de Lin Zhixiao. Cuando el amor comienza, a menudo no nos enteramos de que es amor. Poco a poco, los dos que han sufrido en su relación anterior y no creen en el amor comienzan a verse, conocerse y enamorarse. Ha habido dudas y peleas, y ha habido malentendidos y momentos desanimados, pero a lo largo de su amor, cada vez sienten más que el otro es la persona a quien puede confiar el resto de la vida.