Dormí con mi pareja Alfa
Ella es obligada a casarse con su esposo enfermo, sin saber que él es el Alfa más poderoso. Alicia es drogada y pasa la noche con Damian, quien siente que ella es su compañera, pero ella le dice que ya está casada. Aunque Alicia nunca ha conocido a su esposo Tobias, elige permanecer fiel al matrimonio porque su padre todavía necesita la ayuda financiera de la familia Wilton. Alicia descubre la identidad de Damian como el Alfa de la manada Moon Halo cuando es invitada a ser la paisajista de su nueva villa. Mientras Alicia comienza a desarrollar sentimientos por Damian, recibe noticias de Martin de que su esposo Tobias ha despertado, pero este rechaza su petición de conocerse. Alicia enfrenta una serie de trampas tendidas por sus colegas, pero logra salir ilesa. Damian la lleva a su finca, donde Alicia descubre cierta conexión entre él y la familia Wilton. Se da cuenta de que hay secretos en la familia Wilton y decide investigar, solo para descubrir que la verdadera identidad de Damian es impactante.