Renacida para vengar a la Luna traicionada
Melinda se encontró con Phillips y Laura, reprimiendo su impulso de confrontarlos. Se topó con Nelson, quien se dio cuenta de que ella era su compañera. El anhelo de Nelson por ella lo abrumaba mientras ella se alejaba, dejándolo con un latido enloquecedor.