La pecaminosa esposa secreta del Maestro Go (Ver. Coreana)
Gu Tingchen la hirió una y otra vez por culpa de Han Chuyun, su eterno amor. Ella comprendió hace tiempo que amarlo fue un error. Apostó tres años de su vida en un futuro incierto.