Srita. Desafortunada y Sr. Afortunado
El editor Xiao Qiu acababa de terminar de evaluar una novela de Mary Sue digna de vergüenza y la rechazó firmemente durante la reunión de aprobación. Sin embargo, después de tomar una breve siesta en su guardarropa, se despierta en otro mundo. Para su sorpresa, se da cuenta de que ha transmigrado a la misma novela que había descartado y se ha convertido en el personaje secundario más desafortunado: ¡Shen Qingge! Aunque tiene la habilidad del "trampa dorada" del autor para ver el valor de la suerte de todos, su propia suerte es desastrosamente baja y atrae todo tipo de desgracias. El sistema de la novela le informa que sólo si permanece cerca del protagonista masculino del "amuleto de la suerte", Gu Yichen, su valor de suerte puede aumentar, y sólo entonces tendrá la oportunidad de regresar a casa.