El Futuro Amante
Zhou Nanfeng viaja en el tiempo a través de un diario y llega justo antes de que el matrimonio de Qin Zhiyi se desmorone, con la esperanza de evitar que Zhong Ziye busque vengarse de ella. A medida que sus destinos se enredan en las líneas de tiempo, Zhong Ziye los sigue implacablemente, manipulando los eventos para crear malentendidos y abrir una brecha entre Zhou Nanfeng y Qin Zhiyi. Pero cuando Zhong Ziye muere inesperadamente y Zhou Nanfeng se sacrifica para proteger a Qin Zhiyi, finalmente descubre la verdad sobre el viaje en el tiempo. Usando el diario una vez más, viaja de regreso, solo para darse cuenta de que todo se remonta al amor de Zhong Ziye por Song Xingyue. A medida que los cuatro quedan atrapados en un ciclo interminable de destino, el amor y el odio se entrelazan, y la verdad se vuelve cada vez más esquiva, envuelta en sangre y destino.