Eres Mi Destino
¡La cuenta regresiva para su matrimonio por contrato ha comenzado! El leal director ejecutivo Nie Lingfeng, para proteger a su amada esposa Gu Yashan, se disfraza de guardaespaldas para permanecer cerca de ella, ¡casi termina engañándose a sí mismo en el proceso!