Mi Novio
La dominante directora ejecutiva, Yi Ning, debe casarse para heredar el negocio familiar. Por lo tanto, elige un "marido solidario": el encantador chef privado Shen Qianze para iniciar un matrimonio por contrato. Después de su cambio de roles, Yi Ning se enamora de él. Sin embargo, lo que ella no sabe es que Shen Qianze guarda un secreto impactante. Mientras él se acerca deliberadamente, ella, sin saberlo, se entrega a su amor...